viernes, 17 de mayo de 2013

Opinión de "La red social" y vida de facebook y del autor después de la película.

Mi opinión sobre la película es:La película me ha parecido muy interesante y entretenida .La película es un claro ejemplo de las muchas personas que se entremeten en tu idea cuando se ve que la idea marcha bien.El protagonista hace muchos amigos pero también algunos enemigos y muchas veces el dinero nunca hace la felicidad.
Vida de facebook y del autor de este después de unos años:  Facebook: es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.Actualmente tiene 1.000 millones de usuarios.                                                                                                                 Mark Zuckerberg:
Tiene una relación desde el año 2005 con Priscilla Chan, una estudiante de origen chino que estudiaba medicina en la Universidad Harvard y se habrían conocido en esta Universidad. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia celebrada en su casa ubicada en Palo Alto (California).

No hay comentarios:

Publicar un comentario