viernes, 24 de mayo de 2013

CATFISH

Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.
Nev descubre que megan no existe y que es la madre de Abby y que las otras personas que aparecían en la red social eran todas falsas .La madre de Abby le cuenta porqué lo hace y le dice que es para dar a conocer su arte como pintora.

viernes, 17 de mayo de 2013

Opinión de "La red social" y vida de facebook y del autor después de la película.

Mi opinión sobre la película es:La película me ha parecido muy interesante y entretenida .La película es un claro ejemplo de las muchas personas que se entremeten en tu idea cuando se ve que la idea marcha bien.El protagonista hace muchos amigos pero también algunos enemigos y muchas veces el dinero nunca hace la felicidad.
Vida de facebook y del autor de este después de unos años:  Facebook: es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.Actualmente tiene 1.000 millones de usuarios.                                                                                                                 Mark Zuckerberg:
Tiene una relación desde el año 2005 con Priscilla Chan, una estudiante de origen chino que estudiaba medicina en la Universidad Harvard y se habrían conocido en esta Universidad. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia celebrada en su casa ubicada en Palo Alto (California).

jueves, 16 de mayo de 2013

"La red social"

Hola a todos ,en estos días hemos visto una película llamada "La red social"que trata sobre :
                                                                                     Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."

viernes, 10 de mayo de 2013

TRABAJO DE ENCUESTAS

Después de realizar las encuestas ,hemos contado una a una las encuestas y mediante esos números hemos relizado las gráficas :8 círculos y 3 gráficas de barras .Las gráficas seguidamente han sido modificadas :les hemos cambiado los colores .Todas las gráficas ya terminadas se han sacado en papel y se han pegado cada pregunta en un tablón y se han puesto en el pasillo de la biblioteca:
Gráficas de círculos
Gráfica de barras